miércoles, 20 de mayo de 2015

Personajes de la banda #3: Laura "Ponte" a mi lado. (O eso dice Lucía)

A mí me tienes que sacar estupenda...

(¿así vale?)

¿Y quién es Laura?

Pues Laura es la mitad de Lucía, así como Lucía es la mitad de Laura... o eso parece desde el asiento de atrás (mi asiento en clase, pervertidos).

Estuve tentado de hacer un post conjunto, más o menos así:









Pero, no... cada uno que aguante (gracias, Sofía), a pie firme y en solitario lo que yo tenga que de decir de ellos. 

Faltaría más, pequeño Nicolás.

La chica es de hablar pausado y a veces con un tono un poco bajo (o me estoy quedando sordo), pero de acción resuelta. No dudó ni medio segundo en agarrar "los papeles" y bajarse a secretaría en un momento delicado para sus amigas, porque si he dicho que Laura es la mitad de Lucía (y viceversa), el conjunto a veces no se entiende sin incluir a la tercera integrante del trío "La Lu lA" (Alba).

De la "otra Laura" sólo sabemos que tiene novio (Santo Varón que diría mi idolatrado Sánchez Pollak -Tip-) y que, según ella, ha heredeado de su madre una alergia galopante y cierta dosis de miopía...

No sé si acabaremos haciendo algo (de clase) en común, pero adelanto que no me disgusta su forma de trabajar en grupo, pese a que la he podido observar muy poco, ya que, lo poco que he visto, me gusta. 

Y ahora, esas siete preguntas que Laura no contestó en la solicitud del curso:

P.- ¿Desde dónde vienes al curso?
R.-  Desde Saconia

P.- Por la mañana, cuando te levantas ¿Qué es lo primero que odias de la rutina?
R.- Oír los maullidos de mis gatas

P.- ¿Qué has comido hoy?
R.-  Ensalada de salmón y conejo al ajillo (ñam, ñam)

P. ¿Crees que hay vida supuestamente inteligente más allá de la Luna?
R.- Uffff

P.- ¿Pondrías un trabajo, por malo que fuera, por delante del curso si los horarios no son compatibles?
R.- No.

P.- ¿Silla negra o de madera?
R.- De madera

P.- ¿Cerveza o copazo?
R.- Cerveza (hay pruebas gráficas de ello)

Y en el siguiente número, más personajillos... 






12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Qué decir de mi compañera de la derecha.El día de la presentación se lanzó a ser la primera en hablar.Al final de la clase me pareció
    espontánea, y natural(mente),me iba a llevar bien con élla(luego la presenté:trabajó como:crítica de cine...,cuando es nicapaz de criticar a nadie!).Lo que no sabía es si élla me daría cancha por la diferencia de edad o lo que sea..Hoy sólo puedo decir que me ayuda,me escucha y me soporta cuando estoy pesado ó tengo un mal día,
    Ahora con el tema que nos ocupa,como bien dices,maqqabi,es capaza de" agarrar lospapeles"sin perderlos y hablar como ayer,dejando las "cosas claras a la tal Marta"
    La pobre lo está pasando mal por la alergía pero ahí está siempre en clase con una sonrisa para tod@sHe tenido mucha suerte en que esté ahí cerca porque es tesoro y siempre "sale estupenda.
    No coincidimos en que yo no tengo novio, pero sí en el tema cervecero y que a los "no nos gusta habla"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que salga estupenda... es que es estupenda en sí misma.

      Eliminar
  3. Juan Luis, cuánta razón tienes. Laura es más que estupenda. Como compañero suyo en los trabajos del Mapa Conceptual y el PowerEleven sólo puedo decir cosas buenas de ella. El mundo necesita más Lauras en él!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  4. Yonkilatera estupenda!! No sabía yo que se te daba tan bien esto de posar!!! ;) Pero cómo no! Si la que es estupenda, lo es para todo!! Feliz de tenerte como COMPAÑERA (en mayúsculas sí)! Y más feliz de saber que el día que el curso termine, seguiremos ahí! Gracias por todo AMIGA

    ResponderEliminar
  5. Pues debe ser maja la tal Laura Ponte...jijiji.Jooo chicos,no se puede ser más majos...me habéis sacado los coloreeees :) Que gustazo da tener unos compis como vosotros,siempre pendientes,siempre sacando una sonrisa,siempre apoyando...sois,sois...LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  6. .¿qué colores?... Si estás en B/N... un B/N precioso, a juego con la "Ponte"

    ResponderEliminar
  7. Pues mira,para que ya tengas diez comentarios,a ver que me invento.
    eres mala,no contestas cuando te pregunto y ......jajajajaj.
    por otro lado:creo que tienes una parte oscura que nos ocultas.....tienes que soltarte más
    otra balita:hecho de menos que participes porque nos estamos perdiendo comentarios y aportaciones de mi socióloga de cabecera...vale!!! Me en-can-ta que hables,sabed compis doecentes que esta "cría treinteañera"es inteligente,y no sólo lo digo para que me de caramelos y robarle el boli,,,es que es vedad.Un beso te doy....me debes una birra.jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Lauraaaa guapaaaa!!!Con mi compi yonkilatera que no se meta nadie!!!

    Ale!!!Mañana nos vemos!!!

    Besotesss

    ResponderEliminar
  9. Luciaaaaaa......que bien comentando y respondiendo en el Julian,s blog.
    Me meto contigo tambien
    Menos hablar y mas participar.......en los recreos que en clase ya cascais bastante.
    Me meto con las dos...Laura y Lucia ,LALU ,no se donde,pero me meto con las dos ....jajajajajajajaja

    ResponderEliminar