A Leticia Sabater le ha salido una competidora, un grano en la parte interior del coño con el que va a tener que lidiar y arriesgar el sello recién reconstituido para que su hit veraniego no sea engullido por el olvido en favor de su nueva enemiga en el plano artístico.
¿Y por qué digo esto?
Porque la contrincante no es otro personajillo que Malena Gracia, que sin descollar mucho más que la Sabater en el proceloso piélago de la famosería cañí de bajo perfil, por físico, voz y simpatía está a un par de años luz (de ida y vuelta) por encima de la examiga de los niños.
Malena tiene un nuevo videoclip, que dentro de la categoría en la que compite con su encarnizada y revirgada contrincante, queda mejor en pantalla que la versión cutre de los Village People de la Sabater.
Malena, antes de ser carnaza para J. J. Vázquez y quizá más para su desgracia que para su gloria fue aspirante seria a cantante de copla y canción española. Se presentó a varios concursos en los 80 y tempranos 90, pero fracasó... Ahí comenzó una caída cuesta abajo que luego la pendiente se hizo más aguda, con una caída estrepitosa al final de la rampa... caída de la que se recuperó, pero entre el batacazo y el lento e imperdonable paso del tiempo, Malena no es lo que era.
Arancha Bonete |
Participó en programas serios hasta que, por azares del destino llegó a la portada (y algunas páginas interiores) de Play Boy España y hasta fue chica Play Boy de Europa.
Disfrutó de las mieles que da ser la española play boy más reconocida hasta que una fresca, lozana y mejor teñida Arancha Bonete le quitó el privilegio...
Malena se esforzó en serio por labrarse una carrera, tanto cinematográfica como televisiva, sin importarle mostrar "cuero" para apoyar sus pasos por el mundo mediático.
Participó en las películas "El aullido del diablo" (Paul Naschy 1987) "Átame" (Pedro Almodóvar 1990), "Atasco en la Nacional" (Josetxo San Mateo 2007) y "la Ponipochi, una chica cuasi perfecta" (Ivan G. Anderson, 2009); siempre haciendo pequeños papeles de relleno.
Su paso por la televisión "seria" no fue mucho más extenso y su mejor trabajo fue, en los 90, como presentadora del canal Play boy TV para España y América Latina
Apareció en algún capítulo suelto de series televisivas y a partir de ahí, a medida que su fama decrecía, las ofertas televisivas se redujeron a apariciones en programas de la prensa rosa, programas de madrugada (concursos de mucho engaño y pocos premios).
Almudena (Malena) Gracia sufrió su calvario personal en 2004, cuando se vio envuelta en una trama de prostitución de lujo, algo que ella confesó (estamos esperando que muchas otras tengan los arrestos que ella tuvo para contarlo, porque no estaba sola en aquello).
A partir de ahí, como la Sabater, sin asomarse pero sin caerse de a ola, ella ha estado ahí...
No creo que sea una canción para subirse al trono de la Reina del Verano, pero seguro que se asegura un puestecito en una carroza en el desfile del Orgullo Gay de este verano, que dicho sea sin dobleces ni mala intención, estar ahí es un pedestal de prestigio sano (que se lo digan a Alaska, reina indiscutible de la comunidad gay de este país).