Mi estimado Marcos Iriarte ha vuelto a publicar en elmundo.es un artículo sobre los e-ligoteos, haciendo esta vez hincapié en la "desigualdad" que hay entre mozos y mozas a la hora de tener beneficios en estos escarceos, red mediante.
Y el asunto está en ¿Y esto no pasaba antes de existir Meetic, E-Darling o la más escandalosa Ashley Madison (para casados o emparejados que desean hacer un paréntesis físico)?
Pues claro que sí. Cualquier garito de previo pago para acceder al interior y pasar un rato entre bailes y copas, facilitaba el acceso a mozas y gravaba el acceso a los mozos, especialmente si iban solos.
En ese sentido, recuerdo la discoteca Hexágono, en San Sebastián de los Reyes (junto a lo que fue la comisaría de policía, en los bajos del extinto cine Navacerrada y a espaldas del almacén del pub donde mi primera follamiga y yo nos dimos el primer desahogo pocos años después de esto que narro).
Pues bien, Hexágono cobraba sólo la primera copa a las chicas que iban solas, si iban dos chicas o un chico con dos chicas, las entradas estaban al 50% y si las chicas iban de a cuatro o más de cuatro con uno o dos chicos en el grupo, las entradas las cobraban al 25%... pero cuando los chicos íbamos solos o con otros del sexo (que allí dentro se convertía en el) enemigo, el precio era del 200%, aunque con dos copas.
Pocos irían, ¿no? PUES NO... ni mucho menos. De hecho, solíamos remolonear en la puerta y si había sospecha de que esa noche la cosa se había convertido en lo que se conoce vulgarmente por un "campo de nabos", nos pirábamos a los garitos, por aquel entonces incipientes, del entorno del "Foro" o la zona de "Desguace" en Alcobendas.
O sea y volviendo al tema del e-loqueseaquesalga, es normal y hasta bueno que los mozos paguen limita el horticulturismo virtual y equilibra el porcentaje de "capitanes salami" en busca de pinchito con el de chicos que más o menos se toman en serio el asunto.
Si alguien se escandaliza por esto, es que pocas discotecas ha pisado en solitario.
Vuelvo a comentar hoy,lunes 8, después de tanta fiesta fiestera. Yo,cuando menos no me escandalizo de esto ya que nos llevamos dos años. A ver si se animan las niñas de clase y se atreven a comentar esto del ligoteo,y el pincharrrrrrrr
ResponderEliminar