miércoles, 27 de mayo de 2015

Personajes de la banda #8: Simplemente Juan, simplemente Luis

Empecemos por lo malo: No se calla... y sigamos por lo bueno: No se calla.

Aquí, el amigo tiene el don extendido de la palabra que no cesa. 

Ahora bien, si no se calla es porque siempre tiene algo bueno que decir o que aportar.

Yo estoy por afirmar que si alguien se lleva bien con todos y cada uno de los que formamos el curso, ése es él. Incluso de quien ya no está entre nosotros (de forma cautelar). 

Juan Luis (Juanlu), es capaz de seguir cualquier tema, conversación o discusión sin generar mal rollo o incluso atenuándolo cuando lo hay y él está presente.

Siempre atento, siempre al quite, el mote que mejor le pegaría, si hubiera que ponerle uno será "Almax".

Amigo Juanlu... no cambies por nada del mundo.

P.- ¿Desde dónde vienes al curso?
R.- Quintana.

P.- Por la mañana, cuando te levantas ¿Qué es lo primero que odias de la rutina?
R.- Nada. (otro tío feliz)

P.- ¿Qué has comido hoy?
R.- Spaghetti y flietes rusos

P. ¿Crees que hay vida supuestamente inteligente más allá de la Luna?
R.-Por supuesto.

P.- ¿Pondrías un trabajo, por malo que fuera, por delante del curso si los horarios no son compatibles?
R.- No

P.- ¿Silla negra o de madera?
R.- de madera

P.- ¿Cerveza o copazo?
R.-  Ceervezón

7 comentarios:

  1. Qué gran tipo, joder! Propongo que se le haga capitán general consorte (de Lucía) =)

    ResponderEliminar
  2. no, porque el consorte de Lucía tiene que casarse también Con Laura y Alba... no se concibe de otra manera.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé escribir bonito como el artista que está creando esta maravilla de blog pero me voy a estrenar en esto con el perfil de mi segundo compi a la izquierda.
    Lo del consorte siento deciros que va a ser imposible...no me caso yo ya ni borracha!!!Y eso que con dos cervezas ya voy contenta y no me importa hablarle de tú a un bombero... pero sólo para que me enseñe trucos de uso de la manguera.

    Bueno que Juan Luis es un crack y no lo cambio ostris!!!!

    Muackss a tod@s!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trucos de manguera, de pico y pala

      xD Muchas gracias por comentar, guapetona.

      Eliminar
    2. Por no querer cambiarme,muchas gracias amiga.
      Un besote.
      Luego me dicen que soy un m.... por escribir besote y cuelgatus pero se que a ti te mola que sea asi.Así que no cambio, ostris!

      Eliminar
  4. Medio curso sentándome a tu derecha y me entero ahora de que mi compi es...Terminatoooor!!jajaja
    Juan Luiiis!!que tipo más majo joder!!El primero al que conocí,y presenté ;),no se puede tener mejor compi (Lucía no te pongas celosa,jijiji),siempre atento,pendiente de mí,de cómo estoy,si necesito algo...Una persona con la que puedo hablar de todo y siempre de buen rollo!Y las risas que nos echamos en clase,eh Juan Luis?!Me parto contigo,seriously!
    Un beso de tu compi de la derecha,y sayonara baby!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el que vale, vale, Laura Rogelia.... y Juan luis vale un despropósito en oro del Potosí

      Eliminar