¿Hambrecilla a estas alturas de la mañana?
Pues prepárate algo:
"Tosta de los Fiordos"
Dificultad: No vas a quemar la cocina (espero).
Ingredientes:
- Dos rebanadas de pan (imprescindible que sea un buen pan)
- Salmón ahumado
- Mayonesa
- tomate frito
- gula del norte (o similar)
Consumibles externos
- Vino blanco bien frío
- Cerveza
- Refrescos
- Agua no, que bastante agua ha bebido ya el pobre salmón en su vida
Equipamiento extra:
- Tenedor
- cuchilla
- servilleta
- vaso
- Mientras se cocina la gula siguiendo las indicaciones del fabricante, hacemos una cama de tomate frito sobre un plato. (incluso hoy en día tenemos gula preparada para hacer en microondas, pero donde esté una sartén con un poquito de ajo y guindilla -sin pasarse-, que se quiten los inventos raros).
- Tostamos un poco el pan para que adquiera un puntito de rigidez y lo ponemos sobre el tomate.
- Untamos mayonesa sobre la parte superior del pan, para que el salmón se quede pegado sobre la rebanada y luego, sobre el salmón, una dosis generosa de gula.
Si lo queremos hacer ya para matrícula de honor, haríamos un revuelto de huevo y gula, sustituyendo la mayonesa por queso Philadelphia (o del Carrefour, da lo mismo).
- La Versión "burrito" de esta receta (liando el salmón y el revuelto de gula y huevo en una torta mexicana es ya para que te hagan la ola.
Hay que insistir a las chicas para que entre en el blog para practicar y que nos pongan recetas de cocina y consejos de qué hacer cuando se enfadan y nos liquidan con la mirada.....(cuando no bajamos la basura o le regalamos una bata de "guatené").
ResponderEliminarYo estoy haciendo toda la promoción que puedo y que mis obligaciones me dejan......es decir cada 30 minutos.