viernes, 8 de julio de 2016

Historias del chumino revirgado #6: Colesterol mimético.

Lo ha vuelto a hacer.

A la moza hay que reconocerle el valor y la rancia perseverancia de los que hace gala, años tras año, siempre en fechas del "Orgayo", inevitable altavoz de divos, divas y semidioses del colectivo LGTB; aspirantes a que sus temas suenen una vez en alguna carroza o se bailen en algún garito de la zona de Chueca,

Pero esta vez, estimada y revirgada Leticia, has patinado en colesterol. El hit con el que has intentado colarte este año es, directamente, lo que dice el título del tema... una salchipapa. Ni chicha, ni "limoná". Y lo tenías fácil en el año en el que dos de tus acérrimas enemigas en eso de subirse a las carrozas están en Honduras ganado euros a espuertas mientras nos enseñan cómo comerse un coco o directamente luciendo cocos (porque lo de la Berrocal en Supervivientes es lucir Cocos y esqueleto).

Yola en Supervivientes
Como decía, lo tenías fácil (o más fácil que otros años) has demostrado que te superas en la desgracia. La has cagado. pero no cagado de un modo normal, sino en forma de diarrea de ketchup, salchichas y patatas fritas envueltas en pringoso cucurucho.

Ignoro si ya te has reestrenado desvirgando el himen recauchutado que lucías el verano pasado, pero desde luego, si esto es resultado de aquello, búscate un buen novio que te dé candela y te devuelva al sendero de la mediocridad, porque con el chichi entero has bajado un par de peldaños en el "semifamoseo" que aspira a no desaparecer entre las aguas del olvido.

Nos queda, qué remedio, el paseíllo por los programas del Curasao (el de Telecinco y los de las te fusilen al amanecer y en otros te ensalcen cual Kylie Minogue de barrio.
cadenas locales) para que en un caso

Pero recuerda, Leticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario