viernes, 22 de mayo de 2015

Se hacen llaves en el acto...

Venía yo con la bici, escuchando distraídamente la banda sonora de Conan el Bárbaro, cuando he leído este cartel, por otra parte típico de Ferretería:

"Se hacen duplicados de llaves en el acto"

Joer, y yo que pensaba que en el acto a lo que íbamos era a hacer niños (reales o en simulacro, pero al fin y al cabo es la tarea principal del "Acto").

Luego, pensaba yo cómo podrían conjugarse ambas tareas y realmente es complicado... sobre todo porque el ruido de la fresadora desconcentra cosa mala y el asunto puede acabar en otro tipo de llaves menos prácticas.

Ésa es la segunda parte de la mala pasada de mi mente perversa... una especie de combate de judo entre empujón y empujón, pero claro, entre llaves y movimiento de riñones la cosa puede acabar en URGENCIAS de un hospital, con una "prójima" insatisfecha tratando de dar explicaciones  a tres médicos que están deseando ir a la máquina del café para partirse la caja torácica a base de carcajadas por qué el "prójimo" ha llegado al hospital con la "llavecita" de actuar partida en dos trozos y el cuerpo en una permanente postura de la alcayata.

Nota: La postura de la alcayata es poner el cuerpo en perpendicular a las piernas, con la variante de la escarpia, que es metiendo la cabeza entre las rodillas. 






Feliz Viernes, "corazones"

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el detalle "innecesario" de la banda sonora de Conan, jur jur jur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no era necesario es saber que era el tema "Column of Sadeness", de la primera edición de la BSO...

      Eliminar