lunes, 25 de mayo de 2015

Personajes de la banda #6: La otra mitad de Laura

Sí señoras (y ñores), la chica de anuncio es ella... la mitad derecha de Laura, según miramos a la pizarra; la tercera melliza Olsen: Lucía.

Para empezar, Lucía no habla: impone. Ahí donde la veis (o casi la veis porque la chica es de talle bajo y las pantallas de ordenador son de talla XXL), Lucía es "la más grande", que no se arruga por nada ni por nadie y es una de las artífices de "el escrito" (al ser materia de dominio general no voy a ahondar más en lo que es y de qué va), primera redactora del mismo y máxima responsable de lo que acontezca, pese a que, cuando salga el mihura, esto ha de ser todos a una, como Fuenteovejuna.

Desgraciadamente, le ha tocado vivir algunas de las jornadas más duras del caso, pero puede contar con mi humilde apoyo para lo que haga falta... incluido si hay que partirle las tibias a alguien.

De nuevo y tal como pasaba en el "post" del anterior personaje de la banda, con Lucía me meto un montón, pero es porque la quiero mucho (aunque me rozo menos con ella que con Silverio por lo del "qué dirán" y guardar las formas, que estamos en los Salesianos)

Sinceramente, Lucía... se te quiere por cómo eres.

Y ahora, siete preguntas que Lucía no respondería ante la Santa Inquisición.

P.- ¿Desde dónde vienes al curso?
R.- De Pozuelo de Alarcón (del auténtico Pozuelo, sin sucedáneos).

P.- Por la mañana, cuando te levantas ¿Qué es lo primero que odias de la rutina?
R.- Levantarme

P.- ¿Qué has comido hoy?
R.- Fideuá y albóndigas (no pregunto de qué, pero ella dice que estaban ricas).

P. ¿Crees que hay vida supuestamente inteligente más allá de la Luna?
R.- Espero que más que aquí

P.- ¿Pondrías un trabajo, por malo que fuera, por delante del curso si los horarios no son compatibles?
R.- No

P.- ¿Silla negra o de madera?
R.- Negra

P.- ¿Cerveza o copazo?
R.-  Cerveza


Y ahora con todos ustedes... no sé, el que toque.

6 comentarios:

  1. Lucíaaaaa......holaaaa,lo prometido es deuda.Chica Chicago y melliza-gemela.Por esto,ya has triunfado y desde esta nuestra ventana bloguera te damos el Oscar al compañerismo,la generosidad y "el saber estar a las duras y a las maduras".Me gusta que de ti,que pones el interés general del grupo o la sociedad a un interés individual insolidario.Compañera que te haces querer por ser como eres.Ya tienes dos admiradores que lo dejan por Escrito y lo que que escrito,escrito está....Besos de tu compi de la izquierda....

    ResponderEliminar
  2. Me sumo al club de fans de Lucía. También propongo que la nombremos capitana general de clase. Se lo merece por méritos propios. Un beso para Lucía :3

    ResponderEliminar
  3. Yo me pido ser la presi del club de fans de Lucía!Ya que soy una de sus trillizas creo que me lo merezco...nooo?Que se puede decir de Lucía?Pues que es una tía genial,cojonuda!si en el mundo hubiera más gente como ella probablemente nos iría muchíiiisimo mejor.Un besote yonkilatera estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me aclaráis esto:sois mellizas Olsen ,trillizas o un trío bien avenido.
      Puedes responder en privado,vamos que cuando lo leas me lo dices al oído
      Vive Dios,que trajín con tanto Trío De Postín!!!

      Eliminar
  4. Lucía luce y siempre lucirá.
    Luce sonrisa,
    simpatía
    serenidad.

    ResponderEliminar
  5. Un reto te voy a proponer
    que una de nuestras tardes,
    te tomes...TRES
    UN BESAZOOOOOO

    ResponderEliminar